jueves, 5 de septiembre de 2013

¿ Qué es ser sexy ?



La sensualidad es, por lo tanto, un componente del deseo sexual, el cual es transmitido a través del comportamiento, la apariencia, la gesticulación, o la insinuación. Ser sexy se trata de ser objeto de la atención ajena ya sea por tu apariencia, las cosas que dices o tu estilo

Y ser sexy se trata de tener la confia
nza para presumir -y mostrar- tus atributos.

La sensualidad es altamente un rasg
o cualitativo. Lo que es sexy para una persona puede no serlo para otra. Esta individualidad es lo que hace a la vida interesante, ya sea en términos de belleza, desfachatez, rechazo o seducción, ser directo o esquivo. 

La sensualidad puede ser.
..

Pasión 
Romance
Corte
jo
Devoción
Hum
or
Ternura
Vivacidad
Calor
Sugestividad
M
isterio
Lujuria 
Deseo libertino 

Sexy p
uede ser algo sutil - el paso firme de una mujer al entra a una habitación o la atractiva sonrisa de un hombre que te espía desde el extremo del bar. Otras veces puede ser tan llamativo como Kim Basinger bailando sensualmente en Nueve semanas y media, o un stripper agitando las caderas. 

¡Tú eres sexy! Así es. Hay algo en cad
a uno de nosotros que es sexy - sin importar la edad de la persona. Eres sexy incluso si tu apariencia o estilo es diferente al de otras personas. Ser sexy tiene que ver con ser tu mismo. 

La sensualida
d es un componente del deseo sexual, el cual es transmitido a través del comportamiento, la apariencia, los gestos, o la insinuación, es decir que la manera en
que u
na persona luce o actúa puede hacer que otra la desee, sexualmente hablando. 

¿Q
ué dice la biología?

En el nivel biológ
ico, la función primaria del sexo es la reproducción, y la función primaria de la sensualidad es que la gente se atraiga entre si, y de esta forma disparar su instinto de reproducción. 

Para decirlo simpl
e, es imperativo que toda criatura viviente se reproduzca para que la vida se perpetúe para su especie. Para que los seres humanos tengan el deseo de reproducirse, deben de ser programados biológicamente para querer tener sexo con el
otro. 

Adem
ás, una especie se esmera por reproducirse con aquellos que parecen dar continuidad a las mejores características de esa especie. En otras palabras, cuando quieren tener sexo, la gente por lo general busca aquellos que le son más atractivos. 

Por
 supuesto, la mayor parte de la actividad sexual entre las personas no es exclusivamente por el propósito de reproducirse, y pocas personas dicen querer tener relaciones con alguien solo porque desean que tener hijos con esa persona. Sin embargo, la atracción sexual tiene incluso en este caso su raíz biológica racional.
Los in
vestigadores de la evolución biológica han descubierto que las mujeres pueden ser más selectivas que los hombres cuando se trata de elegir una pareja. 

Desde una 
perspectiva evolucionista, dado a que una mujer ovula una vez por mes, busca cuidadosamente a un hombre que fertilice ese huevo. Los hombres, quienes 
fabrican millones de espermatozoides, quieren diseminar su semilla tanto como les sea posible. 

Por supuesto que estos factores no hacen necesariamente honor a la verdad en la actualidad, pero ellos pueden dar cuenta del por qué, por ejemplo, algunas mujeres pueden llegar a encontrarlo sexy si un hombre es poderoso o acaudalado, porque piensan que éste podría ser un buen proveedor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario