lunes, 16 de septiembre de 2013

Leidelay - Los Claxons

2,3,4 

Ahi esta sin darse cuenta que 
miradas la acorralan es 
algo que no puede evadirse no 

se mueve se mueve mas 
sin pensar en lo demas 
obedece a lo que la musica le dicta 
(se me cae el sistema) 
me intento concentrar 

te envuelve todo 
con su baile sobrenatural 
no es normal 
se me cae se me cae el sistema 

no me acorde del acorde que 
acorde a la musica debia poner 
pues mi mente se fue 
a crear con ella un gran momento 

uno a uno 
todos se voltearon 
para verla 
y movilizados todos solo viendola 
pero la presion no paro 
(se me cae el sistema) 
todo se adueño 

te envuelve todo 
con su baile sobre natural 
no es normal 
se me cae se me cae el sistema 
no consigo enfocarme 
me voi 
no consigo 
esto ya es muy tarde 
me voy 

parezco estar 
cada vez mas 
perdido en su movimiento 

te envuelve todo 
con su baile sobre natural 
se me cae se me cae el sistema 

se me cae el sistema 
se me cae 
ah ah ah ah ahhhhhhhhhhhhuuuu

No hay comentarios:

Publicar un comentario