sábado, 11 de mayo de 2013

Austin Mahone

Austin Carter Mahone nació el 4 de abril de 1996. Es un cantante estadounidense que


se hizo popular en 2011 debido a los vídeos virales de sus actuaciones.
El padre de Austin murió cuando él tenía 16 meses de edad, por lo que se crió en Texas con su madre Michele, viviendo en las ciudades de SeguinSan Antonio y La Vernia. Después de que su madre se divorciara de su segundo marido, Austin se mudó a San Antonio y asistió al Lady Bird Johnson High School, pero pronto tuvo que abandonar la escuela y ser educado en casa, debido a su creciente fama.

Mahone empezó a publicar vídeos en YouTube con su amigo Alex Constancio en junio de 2010. Los vídeos musicales siguieron en enero de 2011, y rápidamente saltó a la fama con los vídeos musicales y se le denominó como la segunda versión de Justin Bieber, e incluso se pensó que le podía quitar el puesto a Justin.  Mahone hizo un cover de el sencillo de Justin Bieber Mistletoe, que fue lanzado en octubre de 2011, y se hizo tan popular que eclipsó a los puntos de vista originales Bieber.
En septiembre de 2011, Mahone debutó en el número 38 en la lista de Billboard Social 50, el más joven en aparecer en la lista, y saltó a la posición nº 28 en la lista a partir del 2 de diciembre. En mayo de 2012, Mahone tiene más de 1.000.000 seguidores en Twitter y 400.000 suscriptores en YouTube. Al igual que los galanes adolescentes anteriores, con un crecimiento de Mahone su fans son los adolescentes, Sus fans han sido apodados "Mahomies."

No hay comentarios:

Publicar un comentario