viernes, 12 de abril de 2013

Miley y Liam rompen su compromiso


La boda prevista entre Miley Cyrus y Liam Hemsworth ha sido cancelada, por lo menos
de momento. Todo estaba listo en Palm Springs, California, -lugar previsto para realizar el enlace- pero la pareja ha preferido anular su compromiso para pensárselo mejor, según informa CHANCE.

A principios de 2010 su relación se hacía oficial, y a mediados de 2012 la pareja decidía comprometerse. Casi un año después y a falta de dos meses para pasar por el altar Miley y Liam han decidido echarse para atrás. ¿Las crisis? ¿Las supuestas infidelidades? ¿Su temprana edad? No sabemos el motivo exacto, pero todo apunta a que la pareja prefiere darse un tiempo.
Una fuente cercana a la pareja aseguraba ayer miércoles a la revista Life&Style que "Se suponía que iban a casarse en junio, pero ha habido muchos problemas entre ellos y han pensado que es mejor arreglarlo antes de dar ese gran paso". Y es que una boda no es una tontería, y hacerlo sin estar seguro de ello no es lo más recomendable.
Según esta fuente "No están preparados" para pasar por el altar, y eso es algo que preocupa a sus familias. "Sus familias están muy preocupadas. No quieren que se casen para luego divorciarse" y es que, tal y como apunta, "Son demasiado jóvenes para casarse". De ser cierta esta información Miley y Liam habrían tomado una buena decisión, ya que con 20 y 23 años respectivamente, pueden no tener del todo claros sus sentimientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario