domingo, 28 de abril de 2013

Bajo instintos - Airbag

Quiero redimir tu pena mas simple 
quiero colncluir tu persignacion 
voy a encontrar tu lado humilde 
voy a percibir tu fascinacion 

no lo ves en la altura 
no lo ves es tu fascinacion 

En la noche veras, bailaras al amencer 
y en la noche vendras apagando mis incendios 

quiero consumir tus bajos instintos 
quiero ver sufrir tu lado mas limpio 

no lo ves en la altura 
no lo ves es tu fascinacion 

en la noche veras,bilaras al amanecer 
y en tu abismo caeras al ritual de mis deseos 

esta ves no ha sido facil 
esta ves no ha sido facil 

no lo ves no es lo mismo 
y esta ves es matar o morir 

y esa noche la vida nos juega laberintos 
y mi instinto de paz esta noche te encontro 

esta ves no ha sido facil 
esta ves no ha sido facil 
esta ves noha sido facil

No hay comentarios:

Publicar un comentario