sábado, 16 de febrero de 2013

Mirame bien - Momo

Ella saca sus maletas y hace todo sin hablar 
Sin engaños, sin mentiras todo se terminara 
Él la mira pero espera, algo que la detendrá 
Porque no pudo decirle lo que siente en realidad 
Y perdonar lo que se dice sin pensar 
Y olvidar lo que lastima mas 

Mírame bien 
En la oscuridad tú eres mi  
Mírame bien 
La rueda paro, pero no me quiero bajar 
Y aunque sé que es difícil 
Borrar lo que paso 
Y aunque sé que nos cuesta 
Tratar de olvidarlo tú 
No dices más. 

Ella espera que el mañana regrese a pedir perdón 
Y él no entiende hasta ahora 
Porque todo se acabo, las  en el cielo 
Les vuelven a recordar 
Lo que no pueden decirse, lo que sienten en realidad 
Y perdonar lo que se dice sin penar 
Y olvidar lo que lastima más 

Mírame bien 
En la oscuridad tú eres mi  
Mírame bien 
La rueda paro, pero no me quiero bajar 
Y aunque sé que es difícil 
Borrar lo que paso 
Y aunque sé que nos cuesta 
Tratar de olvidarlo tú 
No dices más (x2) 

Mírame bien, 
Mírame bien, 
Mírame bien, 
Mírame bien la rueda paro 
Pero no me quiero bajar 
Y aunque sé que es difícil 
Borrar lo que paso 
Y aunque sé que nos cuesta 
Tratar de olvidarlo tú 
No dices más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario