jueves, 3 de enero de 2013

Pegadito Suavecito - Elvis Crespo

Pegadito suavecito! 
Mueve tu cuerpo 
A mi me gusta cuando mueves tu cuerpo 
“echate pa ca” 
De la forma en q tú mueves tu cuerpo 
Dale lento… “Elvis Crespo, Fito Blanko” 
Pegadito suavecito! 

Pide lo q tu quieras 
Que te lo voy a dar 
Dime a donde tu quieres 
Y yo te voy a llevar 
A la hora q quieras 
Que yo voy a estar 
Te lo prometo mi cielo 
Que no te voy a dejar 

No te voy a dejar, te voy amar 
Vamos a bailar 
Pegadito suavecito! (x2) 
Mueve tu cuerpo 
A mi me gusta cuando mueves tu cuerpo 
De la forma en q tú mueves tu cuerpo 
Dale lento… 
Pegadito suavecito! 
Mueve tu cuerpo 
A mi me gusta cuando mueves tu cuerpo 
De la forma en q tú mueves tu cuerpo 
Dale lento… 
Pegadito suavecito! 

Ella tiene el sabor 
Tiene el control (x4) 

Desde el día en q te conocí 
Yo sabía q tú eras pa mi 
Y bailamos pegaditos 
Despacito y suavecito 
La veo de lejos meneándose 
Y con su mirada llamándome 
Por eso le caigo encima 
Solo vine a decirle q usted me fascina 
Y tú lo haces bien 
Me gusta como tú te mueves baby! 
Tú tienes un suave incomparable mujer 

No te voy a dejar, te voy amar 
Vamos a bailar 
Pegadito suavecito! (x2) 
Mueve tu cuerpo 
A mí me gusta cuando mueves tu cuerpo 
De la forma en q tú mueves tu cuerpo 
Dale lento… 
Pegadito suavecito! 
Mueve tu cuerpo 
A mi me gusta cuando mueves tu cuerpo 
De la forma en q tu mueves tu cuerpo 
Dale lento… 
Pegadito suavecito! 

Tú tienes esa cosa buena 
Qué buena para bailar 
Con ese tatuaje q a mi me llama 
Y me dice échate pa ca, pa ca 
Pa q lo sientas caliente, pa q lo sientas merengue 
Porque mi cuerpo te siente 
Te tengo tatuada en mi mente 

No te voy a dejar 
Te quiero amar 
Pegadito suavecito! 
No te voy a dejar 
Te quiero amar 
Contigo quiero bailar 
Mueve tu cuerpo 
A mí me gusta cuando mueves tu cuerpo 
De la forma en q tu mueves tu cuerpo 
Dale lento… 
Pegadito suavecito! 
Mueve tu cuerpo 
A mí me gusta cuando mueves tu cuerpo 
De la forma en q tú mueves tu cuerpo 
Dale lento… 
Pegadito suavecito! 

Ella tiene el sabor 
Tiene el control 

No hay comentarios:

Publicar un comentario