jueves, 3 de enero de 2013

Me vuelves loco- Critika

CHK Crítika Sr.Kokis 
Desde... WeLoveAsere 
Cuéntaselo Crítika 

Te he visto por la calle y no puedo evitar 
no se si son tus ojos o tu caminar. 
Serán tus lindos labios o tu voz al andar 
Lo que me tiene locooo 

Tú, tú, tú y solo tu... 
Tú, tú, tú amor 
Me vuelve loco, loco, locoo 
Tú, tú, tú y solo tu... 
Tú, tú, tú amor 
Me vuelve loco, loco, locoo 

Ven acércate 
Que te quiero conocer 
Hace tiempo que ando buscando 
Una chica que me haga enloquecer 

Ven acércate 
Porque hoy quiero saber 
Si la niña más linda del mundo 
Me quiere conocer 

Por eso quiero... 
Princesa de este cuento ser tu dueño 
Tratarte como todo un caballeroooo 
Llevarte al cielo sera un placer 
Hacerte mi mujer 

Hacerte mi mujer yo quiero 
Entregarte el mundo entero 
Porque eres tú y solo tú 
Lo que yo más quiero 

Y esque poco a poco... 
Algo dentro noto 
Tocaste mi puerta 
Cuando estaba abierta 
No quiero estar solo 

No quiero estar solo 
Dame tu mano 
Vuela conmigo 
Seamos uno 
Yo soy testigo 
Que fue la vida quien nos ha unido 

Porque tú, tú ,tú 
Eres un ángel caido del cielo 
Porque yo, oh, oh 
Quiero cumplir todos tus deseos 

Tú, tú, tú y solo tu... 
Tú, tú, tú amor 
Me vuelve loco, loco, locoo 
Tú, tú, tú y solo tu... 
Tú, tú, tú amor 
Me vuelve loco, loco, locoo 

Quiero amarte y... probar tu piel 
Contar estrellas juntos hasta el amanecer 
Guardar recuerdos en un muro de papel 
Tener tu olor, ese perfume de mujer 

Y esque un día soñé que te buscaba 
No te encontraba, tu no estabas 
Perdi la calma, y desperté 
Mientras andaba te encontré 

Y yo te quiero pa' mi 
Estoy dispuesto pa' ti 
Solo quiero llevarte al cielo 
O bajar el cielo pa' ti 

Le pido a Dios 
Que no te vallas 
Ay Ay Ay 
Porque me tienes loco 
Completamente loco 
Quiero probar un poco 
Quédate conmigo mujer 

El cielo está cerca contigo 
Pa' mi tú eres una diosa 
La vida sin ti 
Sin ti es otra cosa 
Sin ti no hay ilusiones 
Y yo sufro mal de amores 

Doctores... 
No tienen cura porque... 

Tú, tú, tú y solo tú 
Mmm... 
Porque tú, tú, tú... 

Tú, tú, tú y solo tu... 
Tú, tú, tú amor 
Me vuelve loco, loco, locoo 
Tú, tú, tú y solo tu... 
Tú, tú, tú amor 
Me vuelve loco, loco, locoo

No hay comentarios:

Publicar un comentario