domingo, 20 de enero de 2013

Besame en la boca - victor magan & surrender djs feat rickylindo


Cuando siento tus manos
dispara una corriente en mi corazón
y me tiemblan los labios
así, por ti..

Es que tú me provocas
cuando tú me tocas
tú me tienes asfixiao' de ti 
yo quiero hacer de ti

Un trago de vodka y bésame en la boca
que no te vas a arrepentir
la vida hay que vivir
ohhhh!

Yo quiero pasar esta noche contigo
besándonos,
no me digas que no
porque no puedo y me desespero
ohhh ohhh ohhh

Quédate conmigo mami
porque se que tu me deseas a mi
porque yo te vuelvo loca
como disfrutas la nota
vamonos de vacilón
yo se que tu bebes ron
sin miedo mi amor
ohhhhh!

Es que tú me provocas
cuando tú me tocas
tú me tienes asfixiao' de ti 
yo quiero hacer de ti

Un trago de vodka y bésame en la boca
que no te vas a arrepentir
la vida hay que vivir
ohhhh!

Tú sabes que te quiero
pero no como amigos,
tengo un amor sincero
por ti daría todo

Tu corazón de acero
y así te quiero
Porque es...

Es que tú me provocas
cuando tú me tocas
tú me tienes asfixiao' de ti 
yo quiero hacer de ti

Un trago de vodka y bésame en la boca
que no te vas a arrepentir
la vida hay que vivir
ohhhh!

Quédate conmigo mami
porque se que tu me deseas a mi
porque yo te vuelvo loca
como disfrutas la nota
vamonos de vacilón
yo se que tu bebes ron
sin miedo mi amor
ohhhhh!

Cuando siento tus manos
dispara una corriente en mi corazón
y me tiemblan los labios
así, por ti..

Es que tú me provocas
cuando tú me tocas
tú me tienes asfixiao' de ti 
yo quiero hacer de ti

Un trago de vodka y bésame en la boca
que no te vas a arrepentir
la vida hay que vivir
ohhhh!

Rickylindo, estrella de barrio
Tu corazón electronico 

No hay comentarios:

Publicar un comentario