martes, 18 de diciembre de 2012

Mi amor es pobre

Aja! En esta unica canción 
lo limites no hacen falta 
por eso hoy tres mentes distintas 
se unen en lo mas debil 

rindiendose a los pies de quien nos robo 
el corazón 
[Ken –Y] 
Mi amor es pobre [Ken-Y] 
No tiene casa, ni dinero 
camina por las calles 
del corazón tuyo 
Pidiendo como un limosnero 
Amame, por favor 
Abreme, el corazón 
No vez que me mata el silencio 
mientras callas 
No se como pedirte mas que 
no te vayas 
Austin La Maravish.. 
[[NOhhhhh...]] 
Si tu me has visto cerquita 
del corazón tuyo, es porque a tu lado 
construyo, una casita para vivirla 
mientras poco a poco sufro y me destruyo 
Amarte a ti es mi pasatiempo 
Y el tuyo es irte como el viento 
ignorando mis sentimientos 
mientras yo muriendo 
que duela nada…. 
Tony Dize 
La Melodia De La Calle 
[Tony Dize] 
Me hice promesas, 
yo mismo me jure olvidarte 
y no tuve fuerzas 
No No No 
Solo las tengo, para amarte 
Amame, Por favor… 
Arrancame el Corazón 
Ohhhhhh 
No vez que me mata el silencio 
mientras callas 
No se como perdirte mas 
que no te vayas 
Si tu me has visto cerquita 
del corazón tuyo 
es porque a tu lado 
construyo una casita para vivirla 
mientras poco a poco 
sufro y me destruyo 
Amarte ya es mi pasatiempo 
El tuyo irte como el viento 
Ignorando mis sentimientos 
mientras yo muriendo 
que duela nada 
[Arcángel] 
Ya tengo débil el corazón 
un día me vez los ojos llenos 
de lagrimas, hay amor! 
[Ken-Y] 
Si tu me haz visto cerquita 
del corazón tuyo, es por que a tu lado 
construyo, una casita para vivirla 
mientras poco a poco sufro y me destruyo 
Amarte a ti es mi pasatiempo 
Y el tuyo es irte como el viento 
ignorando mis sentimientos 
mientras yo muriendo 
que duela nada… 

No existe fortuna 
Fama o placer 
Que se compare por lo que sentimos 
Con lo más hermoso del universo… 
La mujer 
Solo los mejores no unimos para… 
Expresar lo que sentimos 
En esta canción 
Arcángel 
Tony Dize 
La Melodia De La Calle Updated 
Mystico 
Wayz 
Pina Records 
Y yo.. 
Ken-Y


No hay comentarios:

Publicar un comentario