domingo, 2 de diciembre de 2012

Más y más - La Unión

Haz conmigo lo que quieras, nena. 
Sabes que te pertenezco, nena 
cada poro de mi piel es tuyo 
haz conmigo lo que quieras nena. 

Cede a tus tentaciones reina. 
Vamos a volvernos locos, nena. 
Vamos a subir al cielo juntos 
haz conmigo lo que quieras nena. 

Cabalgando en la pasión 
juego ritual 
ritual, ritual 
cabalgando en la pasión 
deseo más y más 
deseo más y más 
siiiii movimiento sensual. 

Ahora harás lo que yo diga, nena 
sabes que me perteneces, nena 
cada curva de tu piel es mía 
ahora harás lo que yo diga nena 

Cede a tus tentaciones reina. 
Vamos a volvernos locos, nena. 

Cabalgando en la pasión 
juego ritual 
ritual, ritual 
cabalgando en la pasión 
deseo más y más 
deseo más y más 
siiiii movimiento sensual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario