miércoles, 5 de diciembre de 2012

La Saga Crepúsculo: Amanecer (2)


 SINOPSIS:
La pelicula comienza donde lo dejó la anterior entrega de la saga. Bella ha dado a luz a su hija Renesmee, y ha concluido su transformación en vampira. Ahora deberá aprender sobre su nueva naturaleza, ¿tendrá algún poder como el resto de los vampiros? ¿siendo una neófita podrá controlar su sed de sangre ante su propia hija medio-humana?

Los acontecimientos se precipitan y un grave peligro se cierne sobre la familia Cullen al completo cuando la existencia de una niña vampira llegue a oídos de los Vulturi. Existe una ley para los vampiros que prohibe a todos los clanes convertir a niños. Un niño inmortal es un niño humano convertido en vampiro y, dado que los neófitos sufren una sed incontenible, un niño inmortal es incapaz de mantener el secreto. Una de las hermanas Denali informa a los Vulturis sobre la niña de los Cullen.

Los Cullen vuelven a estar en peligro, aunque esta vez se trata de algo más importante. En ocasiones anteriores, era Bella la que se veía amenazada y ellos se exponían para protegerla, pero no los iban a aniquilar. Ahora se encuentran en una situación en la que sí los pueden exterminar. Los Vulturis se disponen a atacar y piensan eliminarlos. Los Cullen no pueden hacer nada para evitarlo. No pueden huir, ni tampoco esconderse. Los han sentenciado a muerte.

Los Cullen saben que no han cometido el crimen del que se les acusa, así que, ¿se trata realmente de eso? ¿Creen sinceramente los Vulturis que han cometido ese crimen imperdonable? ¿O se trata más bien de la forma que tiene el tal Aro de librarse de la posible competencia, en cuyo caso no importa lo que hayan hecho? Pero, esperando que la suerte los acompañe, los Cullen reúnen a todos los amigos que pueden para decirle a los Vulturis que Renesmee no es lo que ellos creen. Los Cullen esperan que, si consiguen frenar lo suficiente a los Vulturis, logren razonar con ellos y aclarar el malentendido...

La última y esperada entrega de La Saga Crepúsculo, dirigida por el ganador del Oscar® Bill Condon,  Amanecer Parte 2 arroja luz sobre los secretos y misterios de esta fascinante y romántica historia de proporciones épicas, que ha cautivado a millones de personas.

Amanecer Parte 2 es la 2ª parte de la película Crepúsculo La Saga: Amanecer (Parte 1) , ambas basadas en el 4º y último libro de la famosa saga Crepúsculo de Stephenie Meyer.

Con más dosis de la lucha, el romance, la pasión, el misterio y la acción que convirtieron a "Crepúsculo", "La Saga Crepúsculo: Luna Nueva", "La Saga Crepúsculo: Eclipse" y "La Saga Crepúsculo: Amanecer (Parte I)" en grandes éxitos internacionales, Amanecer Parte 2 pone el punto final a este relato universalmente adorado de amor, familia, valor, autoafirmación y destino.  Las películas y las noveles constituyen un auténtico fenómeno cultural con una comunidad de fans entregados que esperan impacientes la llegada de cada nuevo capítulo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario