lunes, 22 de octubre de 2012

Te pintaron pajaritos en el aire

Te pintaron pajaritos Que paso con el que dijo que te amaba!
Acaso se fue y te ha dejado ilusionada

Díselo Andy

No me choca saber que sola te quedas Yo te lo dije que te iban a pagar con la misma moneda

Te pintaron pajaritos en el aire te juraron falso amor y lo creíste Sus promesas se quedaron en el aire Estas sintiendo lo que algún día me hiciste.

Te pintaron pajaritos en el aire te juraron falso amor y lo creíste Sus promesas se quedaron en el aire Estas sintiendo lo que algún día me hiciste.

Aunque te duela nena de tu pena yo me alegro 
te pintaron un paisaje blanco y te salió de negro
e te lo mereces en las relaciónes toca sufrir a veces 
así como sufrí yo por ti una y tantas veces (hay tantas veces, te lo mereces) 
te lo mereces en las relaciones toca sufrir a veces
así como sufrí yo por ti una y tantas veces, Te lo mereces eeoo

Te pintaron pajaritos en el aire (yandar) te juraron falso amor y lo creíste (Yostin) Sus promesas se quedaron en el aire Estas sintiendo lo que algún día me hiciste.

Yostin 

El que la hace la paga y la estas pagando
por hay me entere que muy mal la estas pasando
  por que la persona que amas te esta engañando y eso a ti te duele, te esta matando.

Que paso con el que dijo que te amaba! Acaso se fue y te ha dejado ilusionada 

Dicelo Andy

No me choca saber que sola te quedas Yo te lo dije que te iban a pagar con la misma moneda...
Y aunque yo sé que eso a ti te esta causando dolor (Andy)
Espero que sientas lo que algún día sintió mi corazón (Andy rivera)

Te pintaron pajaritos en el aire te juraron falso amor y lo creíste Sus promesas se quedaron en el aire Estas sintiendo lo que algún día me hiciste.

Te pintaron pajaritos en el aire te juraron falso amor y lo creíste Sus promesas se quedaron en el aire 
Estas sintiendo lo que algún día me hiciste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario