jueves, 18 de octubre de 2012

No diré que es amor


Si hablas de amar a un gran hombre 
a lo peor te equibocas 
luego el dolor se te refleja 
la historia es vieja te vuelves loca. 

¿A quién crees que engañas? 
Él es tierra y paraiso 
no uses artimañas 
nena solo es un aviso 
no te hagas la fría 
claro como el día 
vemos tu interior. 

¡Que va!, ¡no hableis!, 
no lo acepto no, no. 

Por él estas, 
¿de qué vas? 
niegalo. 

Es un cliché, 
yo lo se no es amor. 

Todo es hermoso en el principio, 
el corazón se nos salta 
la mente grita ten más juicio 
si es que no quieres llorar x nada. 

Tú sigue negando 
lo que quieres, lo que sientes 
no estamos tragando 
ese amor es evidente 
tienes que admitirlo 
te ha pillado fuerte 
dilo ya, ya, ya esta. 

¡Que va!, ¡ni hablar! 
no lo digo no, no. 

Tu estas por él mirate, miralo. 

Al fín lo veis 
yo lo se no es amor. 

Nos dió el visto, 
es decir, 
esto es amor. 

¿Ya no lo veis? 
Yo lo se 
¡Que me dejeis! 
Yo lo se 

Deja el desdén 
sabes bien que es amor. 

Uuuuuh 
En alta voz no dire que es mi amor. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario