domingo, 26 de agosto de 2012

Fiesta de pijamas

¿Sabes esas fiestas que te gustaria tener con tus amigas? ¿Que ocurran cosas y que hagas ese tipo de cosas que no te imaginarias hacer? Pues esta es tu pelicula y os la recomiendo.

SINOPSIS
Un grupo de 4 adolescentes acepta un reto de la chica más guapa y de moda del instituto, junto a sus amigas. Quién antes consiga una serie de objetivos a lo largo de la noche podrá sentarse en el mejor sitio del comedor en el siguiente curso.

OPINION PERSONAL

Me ha encantado esta película y claro, a mi también me gustaría celebrar algo así con mis amiga, aunque no nos encontremos en esa situación de empezar el instituto, algo poco probable....
Me gustaría que en la sinopsis contarles algo más de la pelí. Y os preguntareís...¿hay chicos?¿no deberian faltar nunca en una fiesta de pijamas? como es dije antes....en mi sinopsis hay muchas cosas que no se cuentan y que no se deberian de contar. Si quieren averiguar que es, porque no pegaros un salto por youtube, como la vi yo... la tendreis partidas por partes, pero os recomiendo que pongais el nombre en ingles, si no dudo que la encontreis. BUENA SUEEERTEEE :D.


SIENTO QUE ESTE  IN ENGLISH PERO LA PELI EN YOUTUBE ESTA EN ESPAÑOL, CASTELLANO, COMO QUERAIS DEFINIRLO ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario