lunes, 20 de agosto de 2012

Dani Sánchez Garcia

Daniel Sánchez García, más conocido como Daniel Sánchez, es un actor, cantante y guitarrista. Actualmente protagoniza la Serie Original Disney Channel La Gira junto a Lucía Gil, Paula Dalli, Andrea Guasch, Ramón San Román y Jorge Clemente, interpretando a Bruno.
Daniel Sánchez García nació el 27 de julio de 1992 en Algete (Madrid, España), donde vive actualmente. Estudió en el Colegio de E.P. "Padre Jerónimo", y en el "I.E.S Gustavo Adolfo Bécquer". Usualmente estudia Magisterio infantil para parvulario en la Universidad Complutense de Madrid. En 2012 ha realizado prácticas de profesor de Educación infantil en un colegio bilingüe de Valdemoro, en Madrid.

Carrera artística
Comenzó actuando en obras de su colegio, donde descubrió que la actuación era su pasión. Su primera oportunidad televisiva fue en la serie de Telecinco La pecera de Eva, donde hacía de un adolescente homosexual en los capítulos 144 y 164. Después de su debut en esta serie, ahora protagoniza, junto a otras estrellas, La Gira, que cuenta la historia de cómo van de gira dos bandas enemigas donde hace el papel de Bruno, el despistado guitarrista de la banda Pop4U. También ha participado en un episodio de Ángel o demonio, en el último capítulo de la 2º temporada. También tiene un papel en la serie Runaway, serie online que se estrenó en octubre de 2011.
En cuanto a la música, Dani ha grabado junto a Lucía Gil un videoclip de la canción originalmente interpretada por Joe Jonas y Demi Lovato Make a Wave, cuyo vídeo ha recibido una gran cantidad de visitas. También canta y toca la guitarra en un grupo de música, llamado "The Seventh Grade" con el gran teclista NICOLAS NARBONA mas conocido como narbona, con el cual ya ha sacado su primer single. En 2012 se lanzo el CD de la serie La Gira con su canción "Eléctrica". Dió su primer concierto junto a los otros miembros de los Pop4U los días 17 y 18 de diciembre de 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario