miércoles, 29 de agosto de 2012

Channing Matthew Tatum

Channing Matthew Tatum, nació el 26 de abril de 1980. Es un actorbailarínproductor y modelo estadounidense. Después de comenzar su carrera como modelo, se ha pasado a la interpretación.


BIOGRAFÍA

Nació en Cullman en el 1980. Tatum tiene orígenes Francés, Escocés y americano nativo. Su familia se mudó cuando tenía seis años. Tatum creció cerca del Missisipi, donde él disfrutó de una vida rural.
Tatum era un atlético, jugaba al fútbol americano, fútbol, béisbol y karate, aunque él diga que "las muchachas eran siempre la distracción más grande en la escuela". Tatum al principio asistió al Instituto Gaither en Tampa, Poseta. Al pasar a segundo año, él "tenía una opción para asistir una escuela militar o una escuela privada". Él escogió la escuela privada, Instituto Católico en Tampa, Florida. Terminó la carrera en 1998 y fue votado al más atlético. Después, concedieron a Tatum una beca de fútbol al Colegio de Estado de Glenville en Glenville, Virginia Occidental, aunque pronto perdería el interés por el deporte y rechazaría la beca.
SUS RELACIONES AMOROSAS <3
Poco después de terminar de filmar Step Up en 2005 comenzó a salir con su co-protagonista Jenna Dewan.
En Septiembre de 2008 Tatum le pidió matrimonió a Jenna en Maui, Hawai y el sábado 11 de julio de 2009 se casaron en la iglesia Estates Vineyards en Malibu, California.

No hay comentarios:

Publicar un comentario