domingo, 15 de julio de 2012

Where I belong

SINOPSIS

Conozcan a Corrinne. Ella vive el sueño de toda chica en la ciudad de Nueva York –idas de shopping a Barneys, acceso ilimitado a los mejores clubes y fiestas, y su propio caballo en el club campestre. Su perfecta vida tiene el trayecto perfecto. Al menos así era hasta que…


Cuando el padre de Corrinne es despedido, su mundo repentinamente empieza a derrumbarse. En lugar de dirigirse a su internado soñado, le quitan sus tarjetas de crédito y la envían a un pueblito (en donde el viento da la vuelta) en Texas a vivir con sus abuelos. Por su cuenta, en una enorme escuela pública and obligada a tomar el trabajo de palear estiércol, Corrinne está decidida a volver a la vida que ella cree que está destinada a vivir. Sin importarle a quien pisotee en el camino. Pero cuando Corrinne haga amistad con la persona menos pensada y descubra a guapísimo chico en el trabajo, ella empezará a preguntarse si su vida B.R.


OPINIÓN PERSONAL
La estoy empezando a leer, y me esta gustando aunque yo y la protagonista no tenemos mucho en común. Si yo me fuera de mi país, tendría que dejar todo y sobre todo echaría de menos a mi familia, mientras que Corriane sólo va ha echar de menos sus privilegios de vivir en la ciudad y tal. Pero esta bien, la recomiendo es un estilo de tema como la película de Hannah Montana, sólo que esta vez con una superpija que una superstar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario