lunes, 23 de julio de 2012

Usher


Usher Terrence "Terry" Raymond IV, más conocido como Usher (nacido el 14 de octubre del 1978 en Chattanooga) es un cantante, compositor, bailarín, productor de música y actor estadounidense.
Usher ha vendido más de 45 millones de álbumes a lo largo de su carrera, también es parte del grupo de propietarios del equipo de la NBA Cleveland Cavaliers y tiene su propio sello discográfico llamado "US Records".

Vida personal

En 2001, Usher comenzó a salir con la ex miembro del TLC Rozonda "Chilli" Thomas, quien tuvo un hijo con el productor Dallas Austin. Su relación duró dos años: que se separó en diciembre de 2003, seguido de un frenesí mediático que rodea el carácter personal del cuarto álbum de Usher, Confessions.
En enero de 2007, propuso a su entonces novia, estilista Tameka Foster En febrero de 2007, Usher anunciaron su compromiso. Después de la cancelación repentina de una boda planeada en julio debido a problemas médicos, los dos se casaron el 3 de agosto de 2007 en una ceremonia privada,su hijo Usher Raymond V nació el 26 de noviembre del mismo año. En 10 de diciembre 2008, Tameka dio a luz a su segundo hijo, Naviyd Ely Raymond. En junio de 2009, Usher pidió el divorcio a Foster, después de reclamar que vivían por separado desde hace casi un año.

Bueno os presentamos canciones famosas de el :D



No hay comentarios:

Publicar un comentario