miércoles, 25 de julio de 2012

Finalizacionnn de libross =)

Hola!! Ya he acabado aquellos libros que publique hace unas semanas:
CAROLINA SE ENAMORA: Me ha molado mucho el libro, y como dije en aquella entrada no me creo mucho que a una niña de 14 años le pase esas cosas :/- El final, la verdad me lo esperaba por como iba a la historia y tal, pero no me esperaba que Federico Moccia haya puesto un final tan triste ya que en todas sus novelas que me he leido de él, el final siempre es precioso.
A BEAUTIFUL DARK: Me encanto con todas las de la ley, es algo parecido a la Saga de Oscuros asi que dudo que no me gustara. Y com ono va a ver segunda parte, asi que intentare leermela para ver como acaba esta maravillosa historia de amor.
WHERE I BELONG: Efectivamente, tambien me gusto =). Es similar a la peli de Hannah Montana, solo que esta vez hay dos romances, uno inesperado y otro fallido.
CROSS MY HEART: Este fuee flipante la verdad. Fue muy inesperado todo, no se me pasaba por la cabeza que iba ocurrir aquello en el final.


No hay comentarios:

Publicar un comentario