martes, 3 de julio de 2012

Bombonesss

Bueno estais buscando algún acotr joven guapo bueno todo lo que busca una chica como otra cualquiera???
Pues aquí os dejamos algunas opciones y por supuesto con sus biografías y todo lo que debéis saber sobre cada uno y os aseguro que no os vais a aburrir de ver una y otra vez a estos bombomess ¡¡¡QUE DISFRUTEN DEL ESPECTÁCULO!!!

AARON DÍAZ
Nació un 7 de marzo de 1982 en México. Empezó trabajando como modelo durante la temporada que estuvo viviendo en Estados Unidos. Se dio a conocer interpretando a 'Kike' en la telenovela juvenil Clase 406.  Durante su participación en Clase 406 fue novio de Sherlyn, poco antes de terminar el melodrama también terminó el romance, pero durante Corazones al límite volvieron a reanudar su relación.


 
 
TAULOR LAUTHER
Nació el 11 de Febrero de 1992 en EEUU. es un actor, modelo, actor de voz y luchador de artes marciales. Comenzó su carrera en el 2000, realizando apariciones en series televisivas: The Bernie Mac Show  y My Wife and Kids, y prestando su voz en los programas animados What's New, Scooby-Doo?  y Danny Phantom. En 2005 actuó en Las aventuras de Sharkboy y Lavagirl en 3-D y Cheaper by the Dozen 2. Fue elegido para representar a Jacob Black en  Crepúsculo y en sus secuelas. Participó en  Valentine's Day y en Abduction.


CHRIS EVANS
Nació el 13 de junio de 1981 en EE.UU. Es un actor y modelo. Es quizás más conocido por su papel en las películas Not Another Teen Movie, Los 4 Fantásticos y Fantastic Four: Rise of the Silver Surfer (como la Antorcha humana), y Scott Pilgrim vs. The World, interpretando a Lucas Lee, así como por ser el protagonista de la película basada en el cómic, Capitán América: el primer vengador.

JOSH HUTCHERSON

Nació el 12 de octubre de 1992 en  EE.UU. Es un actor de cine y televisión. Su carrera comenzó en el 2002 interpretando a Nicky Harper en House Blend. En 2005 empezó a protagonizar papeles en películas como Little Manhattan, Zathura,RV, Firehouse Dog, y en Bridge to Terabithia, Cirque du Freak: The Vampire's Assistant, Viaje al centro de la Tierra y Los juegos del hambre .



 IAN SOMERHALDER
 Nació 8 de diciembre de 1978 en EE.UU. Es un actor, modelo y productor. Saltó a la fama por el papel de Boone Carlyle, en Lost. Posteriormente ha aparecido en otras series de gran éxito como Smallville o CSI. Su gran popularidad, se debe a su papel protagónico en la serie The Vampire Diaries, como Damon Salvatore.






JESSE MCCARTNEY

Nació el 9 de abril de 1987 en EE.UU  .Es un actor, compositor y cantante. Alcanzó la fama en el año 2000 como el miembro más joven de una banda llamada Dream Street. Apareció en la serie de televisión All My Children y en Summerland, además de participar en varias series.








 

LOGAN LERMAN

 Nació el 19 de enero de 1992 en EE.UU. Es un actor, conocido por interpretar protagonista de Percy Jackson y el ladrón del rayo. Comenzó apareciendo en anuncios a mediados de 1999, pasando a trabajar en películas y televisión a principios del 2000, cuando formó parte de la serie Jack & Bobby y de las películas El efecto mariposa y Hoot. Obtuvo más reconocimiento debido a su papel en 3:10 to Yuma, además de por su trabajo en las películas de Gamer y My One and Only.

 

 

 

MAXI IGLESIAS

 Nació el 6 de febrero de 1991en España. Es un actor español. saltó a la fama por interpretar a Cabano en Física o química. Ha intervenido en series como Amar en tiempos revueltos, Hospital Central, Cuéntame cómo pasó, Los Protegidos y Toledo. En el cine ha intervenido en varias películas, como 8 citas, Mentiras y gordas, After, El diario de Carlota o XP3D. Tiene pendiente de estreno El secreto de los 24 escalonesque será el próximo 6 de julio de 2012.

 

 ALEX PETTYFER

Nació el 10 de abril de 1990 en Gran Bretaña. Es un actor y modelo. Antes de ser elegido como Alex Rider para Stormbreaker, también actuó en varias obras y series de televisión. Fue nominado en los Young Artist Award y los Empire Award por su papel. También ha sido modelo en varias campañas de Burberry. En 2011, protagonizó la película Soy el Número Cuatro y Beastly, una versión moderna de La Bella y la Bestia además de participar en el largometrage In Time.Su próxima película será Fallen, basado en la saga de Lauren Kate.

 





No hay comentarios:

Publicar un comentario