sábado, 2 de junio de 2012

Boyfriend in your heart

CAPÍTULO 6


Odio la salida de clases, sobre todo cuando sólo te faltan 3 cm de nada para salir de estas verjas. Parecen posesos y hasta creo que sueltan saliva por la boca como los caballos. Pero en cierta manera hoy lo entiendo, porque afuera me estaba esperando el chico más maravilloso del mundo o eso espero. Creo que a mi amiga le estaba pasando por la cabeza lo mismo que a mí, porque ella es la primera en quejarse sobre el tema. Es que una chica como ella que es  timidilla y desde que empieza el curso un tío que está como un tren se le acerca, y teniendo en cuenta de su cambio.

Y después de lo que me había parecido un siglo, pudimos salir por esa enorme puerta. Ya veía el autobús, amarillo como el sol pero lleno de mierda como un plátano. Bueno os digo esto porque yo y mi hermano siempre teníamos que coger el bus. Ah s me olvidaba mi hermano se llama Nick y tiene 15 años, es moreno y alto para su edad, y es el bateador del equipo de beisbol del instituto. Así que separándome de Raquel, me dirigí  a ver si veía a Nick, había tantos chicos con la misma sudadera, que era difícil de buscar a aquel “bicharraco”. Pero oí esa sonrisa tan familiar, y veo a Nick. Se me abrieron los ojos como platos cuando lo vi. Se estaba enrollando con una de las animadoras, y nada a menos que Nicole. Era una chica muy guapa para su edad y era simpática. Y como vi que iba con ella al bus, pues me dije que iría a avisar a Raquel que puede que hiciera una escapada con ella.

Así que fui toda toda decidida a buscar a mi amiga, pero algo se me interpuso. Era un tío no cabía duda, pero claro estaba pensando en Nick, que era como si no hubiera otra cosa en lo que pensar, ni siquiera subí la cabeza para ver quién era. Pero no me hizo ni falta, aquel tío tenía un llavero en forma de rueda.  Con que alce la cabeza y me estampa un buen beso.

-¿Dónde estabas?- me dijo al oído, apartando sus labios de mi boca.

-Pues buscando a Nick- me giré hacia donde estaba, para volverme pero lo único donde tenía la vista era a sus carnosos labios.

-Os ese niñato es listo ee??- dijo relamiéndose los labios y mirando picaronamente a Nick.

Después, como si estuviera haciendo algo mal, como dejar de besarme, volvió a poner toda la atención en mí. Pero toda la atención desapareció cuando se separó otra vez, yo lo hice a regañadientes, pero por su forma de separarse tampoco lo agradaba. Pero seguía sin soltarme la cintura.

-Sabes, tengo una sorpresa-

-Ummmm, estas lleno de sorpresas-

-Para ti las que quieras y más- y sonriéndome me dirigió hacia la acera.
Y la vi, su reluciente moto. En esa moto, pasé los mejores momentos de mi vida. Allí estuvimos durante el primer día que estuvimos juntos, cuando ni nos conocíamos y me tenía que enseñar el pueblo, cuando nos dimos nuestro primer beso mientras la noche era estrellada, cuando estuvimos aquella vez en la playa y le derramé aquel helado de chocolate, y por supuesto cuando estábamos en el barranco y lo hicimos. Ya sé que no suena romántico, pero el barrando era precioso, estaba entre la playa y el bosque, se podía oír las olas del mar a la vez que los búhos ululando y los grillos con sus cric-cric. Nos fusionamos, cuando empezamos sabía que el estaba sintiendo lo mismo que yo. Podía oír mi corazón, nunca había estado así. Nuestras bocas sabían que hacer, mis manos no sabían que hacer pero él me las cogía para abrazarlo. Y seguimos y seguimos, cada vez más lejos, hasta que me día cuenta de que no tenía aquella camisa y que él tampoco, entonces nos miramos, y sabíamos que teníamos que seguir, que llevábamos mucho tiempo esperando y que ya se acababa el verano y no podíamos dejarlo escapar. Y pasó.

Pero volvamos al presente, ya sabéis porque es tan importante aquella moto. Lo que hizo que llorar fue cuando vi mi viejo casco. El primer casco de moto que tuve, el que él me regalo. Y se me pasaron unas saladas lágrimas.
Y sentí esas grandes y fuertes manos sobre mi cintura, su cabeza empezó la cabeza sobre mi hombro. Estuvimos así durante, no sé cuánto, pero bastante, porque ya no estaba ni el bus ni más estudiantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario