jueves, 3 de mayo de 2012

Medianoche

¿Adicta al misterio, amor imposible y cosas paranormales? Pues medianoche es tu libro ideal.
Se basa en que una adolescente intenta huir de su nuevo internado, pero Lucas hace que quiera estar metida entre aquellas paredes. Poco a poco descubrira cosas que antes no había sentido y Lucas esta más cerca de adivinar la verdad. ¿Su amor podrá más que el impulso de Lucas?

 
SINOPSIS
"Bianca cursa el bachillerato en un prestigioso internado para vampiros, Medianoche. Hay algo, sin embargo, que la distrae de sus responsabilidades académicas: está perdidamente enamorada de Lucas, un miembro de la Cruz Negra, el clan de cazavampiros más poderoso de la tierra. Lucas estudió en Medianoche el curso anterior, pero se vio obligado a huir cuando se descubrieron sus verdaderos orígenes. Ahora hace más de 6 meses que Bianca no ha recibido noticias suyas, y ya no puede soportar su ausencia…
Pero todavía hay algo que puede complicarle más las cosas: un espectro ha aparecido en Medianoche con la intención de destapar los secretos más oscuros de su pasado…"


AUTOR: Claudia Gray.

OPINIÓN PERSONAL
Bueno, nos ha parecido un libro muy interesante y como somos unas enamoradas, pues más todavia porque el libro trata más de amor que misterio. Creemos que si sois amantes de la lectura no tardareís de leer este librejo en lo que canta un gallo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario