sábado, 5 de mayo de 2012

¡Famosos infieles!

Hoy hablaremos sobre los famosos más infiles que haya habido en la faz de la tierra. Bueno creo que esto último lo he exagerado, pero no lo retiro.


ZAC Y ASHLEY


Todo empezó en HSM1. Vane y Zac no estaban juntos y el guaperas de Zac flirteaba y coqueteaba con la rubia Ashley. Con HSM2, entre Zac y Vane nació el amor, pero el no renunció su supuesta amistad con Ashley ¡y hubo algo más!, mientras salía con Vane. Vane perdonó a ambos.


Bueno ¿que os a parecido? Aquí el infiel es Zac, con pelo y señales.




MARILLO CASAS Y AMAIA SALAMANCA


Amaia tuvo algo con Mario Casa, y eso que vivía con su novio, Álvaro el de Pignoise durante 2 años. ¡Muy fuerte!
Pero todo se fue a la mierda en su relación, durante su rodaje de " Fuga de cerebros" entre Mario y Amaia. Álvaro sospechó algo y se piró de casa. Pasaron los días llegaron unas fotos que confirmaron los cuernos. ¡Pobre Álvaro!

 Aquí la infiel es Amaia, puede ser una chica increíble y una maja, pero no supo manejar sus sentimientos ni la situación.


LIAM Y MILEY


AY,ay, ay.... Estos dos son una bomba. Pasaron de sus parejas, entre ellos ocurrio eso a lo que llamana amor a primera vista. Miley corto con Justin de la peor manera, ¡ por el móvil y Twitter!, pero Liam pasó directamente de su chica, Laura Griffin, no le dijo nada de nada....¡ Y luego ella publicó en una revista su relación con él y por supuesto que era una cuernuda por su culpa!.

¡Uau! Si aquí hacemos combo. Aquí tanto Miley como Liam han sido los infiele. Pero yo no critico, si ellos han decidido hacerlo bien todo el mundo tiene derecho a disfrutar del amor, pero de la manera en que lo anunciaron fue muy rastrera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario