lunes, 21 de mayo de 2012

Esta noche dime que me quieres

Entre "Tres metros sobre el cielo", "Tengo ganas de ti" etc...
No se cual es mi favorita, claramente Federico Moccia me tiene loca de amor. Cada libro que me leo de este magnífico escritor tengo ganas de volvermelo a leer y cuando lo hago me siento como si me lo leyera por primera vez.

SINOPSIS

Tancredi es uno de los hombres más ricos del mundo. Joven, apuesto y brillante, es incapaz de entregarse al amor por culpa de un terrible incidente ocurrido años atrás. Sofia era una joven promesa del piano, hasta que una estúpida discusión con su novio Andrea cambió su vida para siempre. Alegre y soñadora, decidió aparcar su carrera y sus sueños para cuidar de Andrea, en silla de ruedas tras aquella fatídica noche. Tancredi y Sofia. Dos mundos diferentes, opuestos, como el día y la noche, se verán unidos, al fin, por la lluvia y el destino.

OPINIÓN PERSONAL

Bueno considero a Federico Moccia uno de los mejores escritrores románticos del momento,  y estoy de acuerdo en que los italianos son muy románticos, pero también depende de la persona.
En este libro me sentí exitada y digamos que también he visto este tipo de situaciones, pero el final no es que me halla encantado, cuando se lean este libro veréis porque de mi pequeño enfado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario