jueves, 17 de mayo de 2012

El beso de plata

Si te gusta los enamoramientos rápidos que ni te das cuenta de si están o no enamorados no te pierdas : El beso de plata.
Su autora es Annette Curtis Klause, espero que os guste.

SINOPSIS
Sofia es una chica de 16 años. Su vida se está desmoronando poco a poco. Su madre padece de cáncer y está muriendo, su padre la excluye y no deja que visite a su madre, ni que se involucre con ella, su única y mejor amiga Lorraine se va a mudar lejos de ella. Sofia se siente atrapada, ya que no puede hablar de sus problemas con nadie.Una noche aparece Simon, un chico misterioso que sabe perfectamente como se siente ella. Simon se acerca a ella (luego de varios intentos, ya que cuando Sofia lo ve por primera vez tiene sangre en su rostro) y se entera que él es un vampiro cuyo fin es vengar la muerte de su madre hace 300 años.
OPINIÓN PERSONAL

A ver es una historia de amor con todas las de la ley, pero no le veo mucho el sentido. La gente segun yo, no se puede enamorar de alguien asi como asi, me refiero a bueno eso a lo que llaman amor a primera vista si existe ya que me ha pasado, pero desde el primer dia ya se besan. Aver yo nunca me besaria con alguien a quie no conozco. Y ¿ustedes?

No hay comentarios:

Publicar un comentario