jueves, 29 de marzo de 2012

Nuestras series.

Bueno, ahora que se acerca semana santa y ya acabaron los examenes, podremos disfrutar leyendo, viendo la tele o incluso no hacer nada.
Pero si una de tus opciones es ver la tele, te informamos de que series podrian gustarte.

-Bueno, avisaros de que una de nuestras series favoritas, Jersey Shore, estrena temporada el 2 de abril, a las 22:00, en la MTV.
De Lunes a Viernes a las 15.00 hay doble episodio. Jersey Shore es el reality de MTV que más polémica ha despertado en USA y que mejores datos de audiencia ha obtenido recientemente. El show se centra en la zona vacacional de USA, New Jersey Shore y de sus peculiares habitantes: los Guidos / Guidettes, un tipo de italianos de lo más especial. Unos cuantos elegidos tendrán que convivir en una casa, y aguantarse unos a otros, durante el programa.
Por otra parte, tambien podeis ver capitulos pasados, en la pagina de la MTV, os dejamos un enlace ;)
Jersey Shore

-Otra de nuestras series favoritas, tambien de la MTV, es la chica invisible.
La chica Invisible' (Awkward) nos presenta la vida de un adolescente a través de los ojos de la quinceañera Jenna Hamilton. Lo que no sabe Jenna es que su vida cambiará drásticamente a raíz de un accidente doméstico tomado por un fallido intento de suicidio. Sin comerlo ni beberlo, acaba de conseguir la llave para una peculiar popularidad en su instituto.

Narrado en primera persona a través de las curiosas entradas de blog de la sufrida Jenna, la joven consigue capturar con humor las disparatadas experiencias que ocurren en esos años de instituto. Desde su romance secreto con el chico más popular del instituto, hasta su pelea diaria con la chica más mala, pasando por unos padres, que aún no llegan a entender que Jenna no pretendía suicidarse.
Para ver los capitulos en Internet, visitar este enlace: Episodios Chica Invisible
Bueno esperamos que os gusten estas series.
Y os animamos por supuesto, a que nos digais series que os gustan para que todos las podamos ver!

No hay comentarios:

Publicar un comentario