sábado, 17 de marzo de 2012

Boyfriend in your heart 2


CAPÍTULO 2

No me lo creo ¡Era él! ¿Qué hacía allí? Desde el momento en que nuestros ojos se encontraron, se me paró el corazón. No sabía qué hacer, sólo pensaba en que hacia allí Cameron. Todo a mi alrededor se volvió negro y silencioso. Lo único que oía era el frenético latido de mi corazón enloquecido.  De repente veo que se me va acercando, parecía que iba a cámara lenta, a cada paso que daba más nerviosa y ansiosa me ponía. No me daba cuenta de lo que ocurría a mi alrededor, era como si una burbuja de aire nos envolviera. Era la burbuja del amor. Una sonrisa iba asomando por su dulce y hermosa boca, al igual que una mía. Pero era incapaz de moverme, era como si estuviera clavada en el suelo, y eso me molestaba. Quería abrazarlo y besarle, y que él me besara con la misma pasión como yo quería. Cuando ya estaba a mi lado, cogió mi mano:
-         Hola.
-         Hola ¿qué haces aquí?
-         Emmm, es por una chica muy especial.
Y entonces me besó, me besó como nunca lo había hecho. Sólo existíamos él y yo. Sentí como su boca me tonificaba, nuestras lenguas se movían al compás al igual que nuestras bocas. Todo esto acaba cuando noto algo vibrar en mis short. Era mi Blackberry. Así que, un poco incómoda por interrumpir nuestro besó, a parte cariñosamente a Cam.
-         -¿Qué pasa? ¿Es que te olvidaste de lo mal que beso?- una sonrisa irónica asomo en la conmisura de sus labios.
-       -  Esa broma no me gusta tonto. No, no es nada, solo es un wasap de una amiga.
Por supuesto, era de Raquel: Ceci a ver una cosa, se que está bueno y que te gusta el chico nuevo, pero otra es morrearte con él sin conocerlo siquiera. O me cuentas lo que pasa ooo me enterare por las malas.
Una sonrisa salió de mis labios, y mi mirada se dirigió hacia la cara de sorpresa de mi amiga.
-        - Cam, ¿puedes acompañarme?
-         -Adonde tú quieras preciosa.
Entonces cogiendo a Cam por la mano, me dirigí sin pausas a Raquel.
-         Hey tía, ¿no querías conocer al chico nuevo?- una sonrisa se escapó de mis labios.
-         -E… esto…
-         Bueno ya te presento: Raquel este es Cameron, Cameron esta es Raquel.
-         -Encantado Raquel.
Pero aun así Raquel parecía en estado de Shock. Hasta que al final le tuve que dar una mirada de reproche.
-        - Perdón, esto, igualmente Cameron. Lo siento por mi comportamiento, pero es que Cecilia no me ha hablado de ti – mientras me echaba una mirada de tristeza.
-         Así que, ¿Ceci te avergüenzas de mí?- dijo Cameron gimiendo.
-         Pero bueno, yo no te he dicho nada Raquel porque no me has dejado.
-         Vale vaquera y bueno ¿de que conoces a Cameron?
-         Pues como te decía antes de que viniera Sara que conocía a un chico en verano…
-         Y ese chico soy yo.
-         Ummmm esto suena a amor puro ¿no?
-         Pues si a eso incluyes que vino desde Cádiz a aquí por mi, pues sí es amor puro.
-         ¿Quién ha dicho que fuera por ti?- sonrió pícaramente.
-         Jumm..
-         Vale se me olvidó que te ponías celosa.
Entonces esta vez a él le sonó el móvil:
-         Chicas me tengo que ir un momento ahora vuelvo.
Y dándome un beso en la mejilla se fue. Me gire y lo primero que recibo es un fuerte abrazo de Raquel.
-         Ceciiiii tía eres una cabrona suertuda. ¿ D-E D-Ó-N-D-E L-O H-A-S S-A-C-A-D-O?
-         Vale vale, pero déjame respirar por favor
-         Pues desembucha.
-         Pues a ver, nuestros padres son amigos. Nos conocimos en verano y nos enamoramos. FIN.
-         Oss la Cecii acordamos cambiar, pero de eso a echarte un novio... Pero no uno cualquiera, uno súper cachas, guapo, simpático y demás…
-         Y es mi novio no te olvides.
-         Valee gatitaa grrrrr.
En ese momento Raquel vuelve a sus asuntos con el móvil, así que pude volver a mis pensamientos. ¡Estaba ahí! No me lo podía creer, mi novio, mi Cameron. Había venido aquí por mí, sólo por una chica como yo, que no vale ni el doble. Me sentía estallar de felicidad. TENÍA GANAS DE CHILLAR AL AMOR.


No hay comentarios:

Publicar un comentario